Los emprendimientos de SmartOffice llevan el sello de su estilo: innovación, estética y funcionalidad.
sum2
FUNCIONALIDAD

SmartOffice proyecta sus diseños con un enfoque completamente funcional para adecuar los espacios en lugares de trabajo que motiven tanto la creatividad, como la concentración. Los proyectos incorporan el concepto de amenities compartidos, que permite acceder a instalaciones corporativas como Salas de Reuniones, Sala Técnica de Servidores, SUM, Terraza con Parrilla y otros beneficios, sin la necesidad de afrontar el costo operativo que ello implica.

Auditorio
ESTÉTICA

Entender las necesidades de los clientes y reflejarlas en los proyectos es una premisa, por eso los proyectos fusionan el diseño con la tecnología, componiendo ambientes llenos de color y dinamismo para generar una sensación de bienestar en los espacios. Priorizando la iluminación natural, una estética moderna, una justa espacialidad interior y detalles de calidad, buscamos generar ambientes que mejoren la calidad de vida laboral de las empresas.

Racks
INNOVACIÓN

SmartOffice implementa sus proyectos reservando un especial lugar a los aspectos de innovación tecnológica. Sistemas de Racionalización de Energía, Iluminación Led, Control de Acceso y Monitoreo son características diferenciadoras de nuestros proyectos. Cada edificio, cuenta con una Sala Técnica interconectada con las diferentes oficinas donde se instalan los servidores y se accede a los servicios de los proveedores de comunicaciones.